Ha sido Proyecto Vivir quien ha otorgado a estas 6 entidades valencianas el distintivo por su contribución a la emancipación y empoderamiento de la mujer.
Nos enorgullece la noticia que hace unos días publicaba Proyecto Vivir, quien reconocía a Aletreo, Arisnova, Grupo Bertolín, Bojuna, Heura e Improven como empresas que enamoran (eslógan que acompaña al mes de febrero, conocido como el mes del amor). Así pues, estas empresas, además de colaborar de forma perseverante con al fundación Proyecto Vivir, son empresas que han luchado por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de las mujeres en el entorno laboral.
La directora gerente de Proyecto Vivir, Cristina Cervera, destaca la importancia de la colaboración con el mundo empresarial como motor de cambio social, afirmando que “tejemos alianzas y colaboraciones con empresas y entidades que además de soporte económico, nos ayudan a mejorar como organización y contribuyen a la formación de mujeres, niños, niñas y adolescentes”.
Además, estas empresas juegan un papel importante en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de la Agenda 2030, un aspecto que va ganando cada vez más protagonismo en el día a día de las organizaciones. Que las empresas han cambiado su forma de operar y son conscientes de que juegan un papel más allá de la maximización de su beneficios financieros es un hecho, es por ello que se han y se están adaptado en la construcción de un mundo más sostenible.