¡Asóciate!

Si tu actividad profesional se desarrolla dentro del sector de Oficinas y Despachos, y tanto si eres persona jurídica como física, te interesa formar parte de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, OFYDES. Esta asociación, que vela por los derechos del colectivo profesional que agrupa, representa a la patronal en la negociación del convenio. Además, ofrece interesantes servicios e información de interés actualizada.

Además, OFYDES tiene en marcha la Campaña de Captación de Asociados, que se mantendrá vigente durante todo 2024. Esta campaña exime a las nuevas incorporaciones del abono de la cuota de ingreso.

Para formalizar tu inscripción, rellena nuestro boletín de adhesión o rellena nuestro formulario online.

No olvides enviar la domiciliación bancaria.

BOLETÍN DE ADHESIÓN

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Formulario online

La persona que rellena y envía el presente formulario solicita, en su nombre o en el de su empresa, el alta como asociado en la Asociación Valenciana de Oficinas y Despachos. La cuota anual de ingreso asciende a 150 euros, de la cual se exime del pago al solicitante debido a la Campaña de Captación de Asociados, en vigor durante 2024.
TRATAMIENTO DE DATOS: La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, con CIF G46995015, como Responsable del tratamiento, según el RGPD, le informa de que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios que prestamos como Asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales a las que nos veamos sujetos. Los datos únicamente se cederán a aquellos terceros estrictamente necesarios para llevar a cabo la gestión de los servicios solicitados o en los casos necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los que sean inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Podrá ejercitar sus derechos mediante escrito dirigido a la dirección de la Asociación (postal o electrónica) siempre adjuntando una fotocopia de su DNI. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle información de otros productos y servicios relacionados con nuestra actividad, así como poder enviarle noticias y recordatorios a través de medios tecnológicos.