Si eres una empresa registrada en la Comunitat Valenciana te interesará saber que Ofydes (la asociación empresarial sin ánimo de lucro que agrupa a personas y entidades cuya actividad se enmarca dentro del sector de Oficinas y Despachos) tiene numerosas ventajas para sus socios afiliados.
En Ofydes trabajamos como el interlocutor válido entre las empresas valencianas y las diferentes instituciones, por lo que si eres una persona física o jurídica que desarrolla su actividad profesional dentro del sector de Oficinas y Despachos, te interesa.
En OFYDES velamos por los derechos de los profesionales adheridos y representamos a la patronal en la negociación del convenio, por ello, ser asociado/a una decisión estratégica que, de algún modo, ayudará a la organización de tu empresa a realizar de forma más conveniente y práctica sus actividades diarias.
Desde OFYDES ofrecemos todo tipo de información actualizada relativa al entorno empresarial de la Comunitat Valenciana, así como diferentes servicios de interés para los asociados que facilitan las relaciones con diferentes administraciones.
¿Quién puede asociarse a OFYDES?
Entidades como colegios profesionales, asociaciones, empresas privadas y personas jurídicas o físicas que trabajen en la Comunitat Valenciana. Si quieres saber si tu empresa es susceptible de formar parte de nuestra asociación, ponte en contacto con nosotros.
¿Qué ventajas tiene asociarse a OFYDES?
OFYDES pone a disposición de sus asociados numerosos servicios (consúltalos desde nuestra web) y, además, otros beneficios y ventajas concretos aplicables a diferentes áreas de la actividad empresarial, tales como: ofertas especiales, planes de prevención de riesgos laborales, seguro de subsidio para autónomos, seguros de salud, planes de igualdad, registro de la jornada laboral o tarjeta de aparcamiento.
Para conocer más sobre estas ventajas o beneficiarse de ellas, es necesario contactar con OFYDES.
Recibe más información sobre cómo asociarse a OFYDES desde nuestra web o consulta nuestro boletín de adhesión.
