Ofydes se asocia con la Agencia Tributaria de Murcia

El pasado 12 de septiembre se publicó en el Nº 211 del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el Convenio de Colaboración firmado por Juan Marín Pérez e Iván Mañas Tapia, Presidente de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y el Presidente de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (OFYDES), respectivamente. 


De esta manera, OFYDES continúa con su labor de ampliar la gama de servicios en beneficio de sus asociados, en esta ocasión junto con la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, a través de la firma de un acuerdo de colaboración entre la ATRM y OFYDES.

Este acuerdo, oficializado el pasado 12 de septiembre, recoge nuevos servicios para los asociados de Ofydes. Concretamente, la presentación y pago de autoliquidaciones, así como la presentación telemática de otros documentos con trascendencia tributaria en representación de terceras personas. 

Este tipo de servicios, que OFYDES pone al alcance de sus asociados ejercientes y todas aquellas personas adheridas al convenio, facilitan la gestión diaria de ciertos trámites que deben llevar a cabo los empresarios de oficinas y despachos de la Comunidad Valenciana. 

El presente convenio entró en vigor al día siguiente de su publicación en el BORM, con una vigencia de cuatro años, es decir, hasta el 12 de septiembre de 2027. Dicho convenio tiene naturaleza administrativa y se rige por lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Las personas que quieran hacer uso de este servicio telemático deben contactar directamente con OFYDES  indicando los siguientes datos: 

Nombre, NIF y/o CIF, indicar si es Persona Física o Jurídica, nº asociado, (solicitar

en OFYDES), y teléfono.

Para más información, accede a  la página web de ATRM o al BORM.